miércoles, 21 de diciembre de 2011

“Los hombres no mienten”, con Arturo Fernández, en el Teatro Amaya






Desde el pasado 21 de septiembre, el actor español Arturo Fernández, junto a Silvia Castelo y Carlos Manuel Díaz, representa, en el Teatro Amaya de Madrid, la obra teatral “Los hombres no mienten”.
La citada obra está escrita por el francés Eric Assous, y obtuvo el Premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral en París. Assous es autor también de “La montaña rusa”, con la que Arturo Fernández triunfó en los escenarios el año pasado.
La obra tiene su base en la falta de sinceridad existente en los matrimonios: lo que comienza siendo una discusión por celos, termina derivando en una discusión donde la pareja confiesa las infidelidades de cada uno: en el desarrollo de la obra, se irá viendo quién miente… o quién miente más.
En palabras del propio Arturo Fernández, y haciendo referencia al argumento de la obra, el actor comenta: “Las mujeres son más inteligentes, saben lo que quieren y los hombres no, porque somos más veletas, dependemos mucho de las mujeres y le hacemos mucho caso”.

Gran éxito de público

Las representaciones comenzaron en el Teatro Amaya el 21 de septiembre, con un gran éxito de público ya que Arturo Fernández cuenta con un numeroso número de incondicionales, colgando en la mayoría de las funciones el cartel de “No hay billetes”. Aunque la obra se tuvo que interrumpir unos días por una operación quirúrgica del actor, las funciones se reanudaron el 30 de noviembre.
A día de hoy, está confirmada la presencia de la obra en el teatro Amaya hasta el 11 de marzo, aunque no sería de extrañar que se prolongara más tiempo, debido al gran éxito que está teniendo. Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com.


Tres reconocidos actores

Arturo Fernández, de 62 años de edad y nacido en Gijón, está considerado el eterno galán español, siendo uno de los actores más longevos del país. Ha protagonizado un sinfín de películas, como “No desearás a la mujer de tu prójimo”, “El adúltero”, o “La amante perfecta”. En televisión, destaca la serie “La casa de los líos”, protagonizada para Antena 3 entre 1996 y 2000. Para el teatro, ha protagonizado, entre otras, “Mejor en octubre”, “Esmoquin” y “La montaña rusa”.
Silvia Castelo comenzó su carrera en la televisión gallega, y es conocida por sus intervenciones, sobre todo, en series de televisión, como “Hay alguien ahí”, “Motivos personales”, “Amar en tiempos revueltos” o “Los misterios de Laura”.
Carlos Manuel Díaz también es un actor al que es muy frecuente verle en televisión, ya que ha participado en series como “Sin tetas no haya paraíso”, “El comisario”, “Hospital Central” o “Amar en tiempos revueltos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario