jueves, 15 de diciembre de 2011

La "Canción de Navidad", y "Cuenta gonmigo", en “La orquesta del Titánic” de Sabina y Serrat



Ya se conocen dos de los temas que formarán parte del nuevo disco de los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat: “Canción de Navidad”, y “Cuenta conmigo”.
“Canción de Navidad” es un villancico que trata de manera irónica las cuestiones relativas a estas entrañables fechas. Está disponible en iTunes, para ser descargada de forma gratuita, y su letra dice lo siguiente:
No es verdad que me de náuseas la navidad
me conmueve la madre
el niño, la mula y el buey
lo que pasa es que estalla
una bomba en noche en la noche de paz
lo que pasa es que apesta
a zambomba el mensaje del Rey.
El portal de Belén
es un zulo virtual
pero en vez de turrón
este invierno me como un marrón
unos hígados chumbos envueltos en Papel Albal
y Gaspar en lugar de una bici me pone carbón.
Ojalá no abrasara el calor del hogar
cómo hacer cuando toca reír
si me da por llorar
corazón, no me quieras matar
corazón, sé de sobra quién paga y quién cobra
quien hace vudú
quien satura el cubo de basura de tu cotillón
San José se enfadó con el padre del Niño Jesús.
Para ti escribí este sol fa do re mi
te lo vas a encontrar en el árbol de Papa Noel
cómo voy a decirte que no cuando sabes que sí
que el cus cus sabe a grano de pus tatuado en la piel.
Satanás es un capo llevando el compás
infiltrado en el supermercado de la navidad
No es verdad…
No es verdad…
No es verdad…


Cuenta conmigo, primer single del disco

Desde el 13 de diciembre, también está disponible para su descarga digital, previo pago, el que es el primer single del disco, “La orquesta del Titánic”. El nuevo single lleva por nombre “Cuenta conmigo”, y como los demás temas, está compuesto al alimón por los dos cantautores españoles. Para escuchar el disco entero, producido por Javier Limón, posiblemente haya que esperar al 7 de febrero de 2012, fecha prevista de su lanzamiento a nivel mundial.

Gira por América y España

Después de la publicación del disco, en marzo de 2012 comenzarán la gira “dos pájaros contraatacan”, que llevará a Sabina y Serrat por Argentina, Uruguay, Chile, España, México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador y Perú. A destacar, los 14 días que actuarán en el Luna Park de Buenos Aires.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA “DOS PAJAROS CONTRAATACAN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario